Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 18 Enero 2016 14:19

Jorge Luis Preciado reconoce su derrota en Colima

Escrito por

Jorge Luis Preciado, candidato panista a la gubernatura del estado de Colima, ha reconocido su derrota en las elecciones extraordinarias del domingo, luego de revisar acta por acta.

“Yo creo que en democracia se gana y se pierde, creo en la democracia no solo cuando el voto te favorece, hoy lamentablemente ante una elección de estado, el voto no nos favoreció y quiero reconocer ese resultado”, afirmó Preciado Rodríguez.

Asimismo, el candidato del PAN dijo que no impugnará la elección, pese a haber encontrado inconsistencias importantes al revisar las actas, afirmando que existen elementos para impugnar.

“Quiero… sostener mi palabra de que no voy a impugnar la elección y voy a reconocer el resultado que hoy ha dado a conocer el Instituto Nacional Electoral a través de su Programa de Resultados Preliminares”, aseguró.

Preciado insistió en que “no iremos a ninguna impugnación, vamos a seguir trabajando dentro del Congreso del Estado donde somos mayoría, vamos a seguir trabajando desde donde tenemos mayoría, vamos a seguir trabajando desde la Cámara de Diputados en donde tenemos 110 diputados federales y vamos a seguir trabajando desde el Senado de la República”.

Con el cien por ciento de las actas capturadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) da una diferencia de 10 mil 168 votos a favor del candidato priista José Ignacio Peralta, sobre el panista Jorge Luis Preciado, en la elección extraordinaria de gobernador en Colima.

Tras su derrota en los comicios, Preciado regresará a su puesto en el Senado de la República.

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula
Imagen de: www.unionguanajuato.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com