Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 17 Junio 2019 18:07

Jiménez Espriú contradice opinión de AMLO en torno a Santa Lucía

Escrito por

 

Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes contradijo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el tema del aeropuerto de Santa Lucía.

 

En la mañanera de este lunes López Obrador aseguró que los amparos promovidos en contra de la obra Santa Lucía son impuestos por “corruptos” haciendo alusión a quienes querían continuar con el NAIM.

 

En este sentido y en una pequeña entrevista el titular de la SCT señaló que el no estuvo de acuerdo con la declaración de AMLO ya que señaló que “ son un procedimiento legal (los amparos) que existe y no iniciarán hasta no haya resolución definitiva y se cuente con estudios de impacto ambiental”. 

 

Finalmente sobre los rumores de su posible renuncia al gabinete de AMLO, aseguró que continuará y se trata de puros “chismes”.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com