Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró tener al mejor vocero de la presidencia, destacando la labor de Jesús Ramírez Cuevas pues aseguró que el no es un jefe de prensa como los de antes señalando que el ha sido un luchador de izquierda muy cercano a la gente por su honestidad, esto tras haber sido acusado en las elecciones pasadas de la violación a la veda electoral.
“Se va a aclarar porque no tenemos nada que esconder, no somos iguales, y tengo la mejor opinión de Jesús Ramírez, nos ha acompañado desde hace mucho tiempo. El no es jefe de prensa de los que habían antes, personajes históricos los que manejaban la prensa en presidencia. No tiene nada que ver él, él viene de la lucha social, de la izquierda, del periodismo independiente, cercano al pueblo y lejano del poder. Jesús es un hombre honesto, no es millonario” comentó.
El mandatario federal señaló que en sexenios pasados este tipo de funcionarios resultaban beneficiados, incluso mencionó que hay periodista que son muy ricos.
“El equivalente a Jesús, dónde están sus bienes, ni siquiera hablemos de eso, lo que tienen algunos periodistas que son inmensamente ricos, esto es totalmente distinto, hay que aclarar sobre esto, Jesús lo va aclarar…”
Redacción