A través de su cuenta de Twitter la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez aseguró que el vocero de presidente Jesús Ramírez Cuevas debe ser destituido inmediatamente, indicó que es necesario dejar de encubrir la corrupción en el gobierno.
La legisladora apuntó que a Ramírez Cuevas le corresponden una pena de 2 a nueve años de cárcel por el delito de defraudación fiscal por contratar una empresa fantasma.
“Debe ser destituido de inmediato @JesusRCuevas vocero del Presidente de México. Le corresponde una pena de dos a nueve años de prisión por defraudación fiscal por adquirir comprobantes fiscales de una empresa fantasma. Basta de encubrir la corrupción en el gobierno” escribió.
Debe ser destituido de inmediato @JesusRCuevas vocero del Presidente de México.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) November 10, 2020
Le corresponde una pena de dos a nueve años de prisión por defraudación fiscal por adquirir comprobantes fiscales de una empresa fantasma.
Basta de encubrir la corrupción en el gobierno. pic.twitter.com/BoHliIwrp9
Esto luego de una investigación realizada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en donde señalan que se contrató a una empresa fantasma “ Benefak, S.A. de C.V.,” para imprimir el periódico Regeneración mismo que fue dirigido por Jesús Ramírez Cuevas vocero del presidente López Obrador.
Redacción