Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 20 Marzo 2017 08:59

Jersey robado de Tom Brady ya fue localizado…. ¡estaba en México!

Escrito por

 

El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, informó que la División de Delitos Mayores de la Policía de Houston, rastreó el jersey de Tom Brady hasta México, por lo que fue recuperado con la ayuda del FBI y las autoridades mexicanas.

 

Lo anterior, luego de que fuera robado el jersey del quarterback de los Patriotas, Tom Brady, que utilizó durante el Super Bowl.

 

Ante esto, Tom Brady lamentó el robo del jersey, ya que “es una buena pieza memorable, si sale en eBay o en algún lado, por favor avísenme, la voy a tratar de encontrar porque esas camisetas son bastante especiales, pero qué puedo hace, me quedo con el anillo, eso es suficientemente bueno para mí”.

 

Mientras tanto, fuentes de seguridad confirmaron que quienes participaron en la localización del jersey de Tom Brady fueron los elementos de la Agencia General de Investigación de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

El jersey fue localizado en una casa de la Ciudad de México de alguien que estuvo debidamente acreditado como medio de comunicación en el Super Bowl.

 

 

Imagen de: @NFL
Información de: Agencias

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com