Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 14 Abril 2022 13:02

Jefe Diego recuerda que hace 28 años tuvo casi los mismos votos de AMLO en la revocación pero sin trampas

Escrito por
Jefe Diego recuerda que hace 28 años tuvo casi los mismos votos de AMLO en la revocación pero sin trampas Imagen de: Twitter @mannyboyteddy

 

En entrevista para Grupo Fórmula con José Cárdenas el panista Diego Fernández de Cevallos recordó que en su campaña presidencial de 1994 obtuvo casi la misma cantidad de votos que hoy obtuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta de Revocación de Mandato, sin embargo sostuvo que esta vez se logró a con trampas.Destaco que obtuvo casi 10 millones de votos mientras que el mandatario federal consiguió 15 millones en la consulta que se llevó a cabo el pasado domingo.

 

"Yo logré dos tercios de los votos de AMLO varios años antes…Yo alcancé casi 10 millones de votos, el ratificado alcanzó 15 millones, 28 años después... o sea, yo logré dos tercios de la votación del domingo pasado con un padrón menor", apuntó el Jefe Diego.

 

En ese sentido jefe Diego considero que el consiguió dichos sufragios con un padrón electoral de "45 millones 700 mil personas", mientras que López Obrador lo obtuvo 16.5 millones de sufragios con un padrón de más de 92 millones de ciudadanos.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com