Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2016 19:11

Javier Duarte sostiene reunión con la abuela de Daphne; víctima de Los Porkys

Escrito por

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se reunió con la abuela de Daphne, quien encabezó una marcha para exigir justicia y se castigue a los cuatro jóvenes -conocidos como los ‘Porkys’-, que confesaron haber abusado sexualmente de su nieta.

El mandatario estatal acudió al negocio del familiar de la víctima, a quien ofreció su respaldo y dijo que pese a ser un asunto en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), está muy al pendiente de las investigaciones, para atender el llamado de justicia de la joven, se informó en un comunicado.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy me reuní con familiares de la joven Daphne, a quienes les garanticé que habrá justicia en su caso. <a href="https://twitter.com/hashtag/CasoPorkys?src=hash">#CasoPorkys</a> <a href="https://t.co/nxAVzhmgDS">pic.twitter.com/nxAVzhmgDS</a></p>&mdash; Javier Duarte (@Javier_Duarte) <a href="https://twitter.com/Javier_Duarte/status/715288877032837120">30 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com