Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 07 Junio 2018 10:41

Jaime Rodríguez Calderón prepara encuentro en Universidad Iberoamericana

Escrito por

 

 

Jaime Heliodoro Rodríguez Calderon "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de México, tendrá un encuentro masivo con la comunidad de la Universidad Iberoamericana, ante la cual expondrá sus planes para gobernar al país en caso de ganar la contienda el próximo 1 de julio.

 

 

 

 

A través de su cuenta en Faceboook, el gobernador de Nuevo León con licencia publicó: "Mañana estaré a las 11:00 a.m. en la La Ibero contestando preguntas y hablando de este proyecto independiente. No se lo pierdan y compartan con más gente para que se enteren y lo vean".

 

 

 

 

 

"El Bronco" acompañó su publicación en esa red social con póster en el que se lee: "-Llega a la Ibero- Un Bronco independiente", en el cual se invita a académicos y estudiantes para que asistan el encuentro a las 11 de la mañana en esa casa de estudios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com