Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 26 Octubre 2018 13:44

IPN se une a la suspensión de clases por mega corte de agua en la CDMX.

Escrito por

El día de hoy diversas instituciones de la Ciudad de México anunciaron una suspensión de labores por el mega recorte que se presentará en aquella ciudad y es por esta misma razón que ahora el Instituto Politécnico Nacional tambien se une a esta suspensión.

 

Como “aviso Urgente” el director de dicha institución, Mario Alberto Rodriguez Casas, informó a través de su cuenta de Twitter que no habrá labores en las unidades académicas y administrativas de la zona del valle de la CDMX.

 

Es importante destacar que la suspensión de clases será unicamente el dia miércoles 31 de octubre, dado que ese dia, la institución sera abastecida con 6 pipas de agua al dia durante los dias de escasez.

 

La suspensión de labores se presento en varias instituciones de la ciudad dados los recortes que se tienen previstos para estas fechas.

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com