Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 27 Diciembre 2021 12:31

Invita AMLO a los consejeros del INE a reconocer su “error” al votar por la suspensión de la Revocación de Mandato

Escrito por
Invita AMLO a los consejeros del INE a reconocer su “error” al votar por la suspensión de la Revocación de Mandato Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a los Consejeros del INE para que reconozcan que cometieron un error al votar la suspensión de la consulta de Revocación de Mandato, pues se estaban oponiendo a un mandato constitucional y actuar contra la democracia.

“Yo creo que cometieron un error y lo tendrían que reconocer porque se opusieron a un mandato constitucional y actuaron de manera antidemocrática. En política hay que saber rectificar y no caer en autocomplacencia, no aferrarse.”

Mencionó que dejará en manos del Tribunal Electoral y el Poder Judicial, las acciones que se tomen contra los consejeros que hayan votado contra la realización de la consulta, pues asegura que han actuado contra los establecido en la ley, pues es un derecho de los mexicanos el tener acceso a la Revocación de Mandato.

Expresó que de considera este proceso puede tomarse como pretexto para seguir aplazando la consulta, sin embargo, dejará en manos del Poder Judicial y el Tribunal Electoral, lo que suceda en este proceso.

Mencionó que, desde su posición como titular del ejecutivo, festeja pueda continuar el proceso para que próximamente se lleve a cabo la consulta para la Revocación de Mandato, extendiendo la invitación a todos los mexicanos y mexicanas, pues dice, es importante la participación de todo el pueblo.

 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com