Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 18 Junio 2015 10:14

Inversión extranjera en el primer trimestre de 2015 es histórica: EPN

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que la inversión extranjera directa en el primer trimestre de 2015 es histórica, con siete mil millones de dólares, mientras que la inversión acumulada en la presente administración es de más de 75 mil millones de dólares, esto durante una comida con la comunidad libanesa en México.

Detalló que ese crecimiento originó que en los primeros 30 meses de su administración se hayan creado un millón 300 mil empleos, logro superior a lo alcanzado en este mismo periodo durante administraciones anteriores.

De mantenerse ese rumbo, afirmó, para el tercer año de este gobierno se tendrá “una cifra récord en los niveles de empleo generados en México”, y dijo que el aumento en los puestos de trabajo ha crecido a una tasa superior, incluso del doble, de lo que ha crecido la economía.

La comunidad libanesa de México refrendó el respaldo a las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, así lo manifestó el presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés, Jorge Antonio Serio Canaan: “han marcado el rumbo por el que habrá de transitar la nación, con sus reformas”.

Durante una comida que ofrecieron al mandatario, expresó que recibieron con agrado las reformas educativa, anticorrupción, energética, así como proyectos como el del nuevo aeropuerto de la ciudad de México.

Esta comunidad recibió con agrado, en especial, la reforma educativa que a pesar de haber tenido costos políticos imponderables será benéfica para todos los mexicanos.

Asimismo, manifestó su apoyo hacia la ley anticorrupción que impedirá que algunos servidores públicos se refugien en el fuero para continuar como legisladores, lo que propiciaba la impunidad.

Acompañado por el empresario Carlos Slim y otras figuras destacadas de la comunidad libanesa, Serio Canaan apuntó que su deseo es contribuir a una nación más próspera y fuerte y reiteró su apoyo al presidente Peña para tener un México más seguro.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com