Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 26 Junio 2015 12:09

Intervienen quirúrgicamente al Presidente EPN

Escrito por

La madrugada de este 26 de junio, el presidente Enrique Peña Nieto sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar donde a las 7:30 h fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la vesícula biliar.

 

 

La operación se llevó a cabo exitosamente y el presidente salió del quirófano hacia las 8:25 h de hoy.

Desde entonces su evolución ha sido muy favorable y en estos momentos ya se encuentra en su habitación del hospital. El mandatario se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio.

A las 12:00 h de hoy se ofrecerá una conferencia de prensa en el Hospital Central Militar para dar los detalles del caso.

Sería por esta razón por la que el presidente tuvo que cancelar su visita de Estado a Guatemala, donde asistiría a la Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla a desarrollarse en Antigua.

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, informó días antes que, además de asuntos migratorios, los gobernantes discutirían sobre unión aduanera, seguridad, comercio e integración.

Esta es el segundo procedimiento al que es sometido el mandatario. En julio de 2013, el presidente Enrique Peña Nieto fue operado  para extraerle un nódulo tiroideo.

 

 

 

Información de: Lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com