Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 12 Abril 2016 16:57

Interpol a la caza de sacerdote pederasta de San Luis Potosí

Escrito por

Un sacerdote de San Luis Potosí es buscado por la Interpol en todo el mundo, pues está acusado de violación de decenas de menores de edad por más de dos décadas.

La Interpol impuso la ficha roja a Eduardo Córdova Bautista, acusado de haber abusado sexualmente de menores, mientras que fungía como representante legal de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

La Interpol busca al prelado por las acusaciones de abuso sexual calificado, corrupción de menores o que no tienen el la capacidad de comprender el significado del hecho o personas que no tiene capacidad de resistirlo, violación equiparada y privación ilegal de la libertad.

De acuerdo a la ficha roja de la Interpol, Córdova Bautista tiene 56 años de edad, mide 1.72 metros, tiene el cabello entrecano y los ojos verdes.

 

 

Con información de Radio Fórmula
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com