Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 15 Julio 2020 19:49

Intelectuales acusan a AMLO de polarizar a la sociedad

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) dio a conocer un escrito en donde 30 intelectuales critican al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su coalición de polarizar a la sociedad.

 

“El gobierno de López Obrador ha mantenido una actitud despreciativa no sólo hacia las instituciones autónomas sino también hacia las esferas científicas y culturales, así como muy notoriamente hacia el movimiento de las mujeres que luchan por la igualdad” se lee en el documento

 

Asimismo detallaron que la pandemia del COVID-19 se ha utilizado para tener el control en el poder teniendo que rechazar acuerdos para reactivar la economía.

 

“El manejo de la crisis sanitaria de la COVID-19 se ha caracterizado por una política de austeridad suicida y por su rechazo a un acuerdo nacional para reactivar la economía y salvar miles de empleos. En su lugar se ha utilizado para acelerar la demolición del estado y el control del poder” 

 

Finalmente aseguraron que la única manera de recuperar el camino es hacer una alianza entre sociedad y partidos de oposición en las elecciones de 2021.

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com