Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 04 Abril 2015 09:34

Iniciarán procedimientos contra Korenfeld por uso de Helicóptero

Escrito por

La Secretaría de la Función Pública (SFP) inició un procedimiento administrativo contra el director general de la Conagua, David Korenfeld por haber utilizado con fines privados un helicóptero al servicio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por tal motivo Korenfeld, tiene hasta cinco días, a partir de este lunes próximo, para ejercer su derecho de audiencia y presentar pruebas, en relación con el uso de un helicóptero del organismo a su cargo.

En entrevista para Milenio Televisión el titular de la SFP, Virgilio Andrade Martínez, explicó que la falta en la cual incurrió dicho funcionario es clara, por lo que ahora solo falta analizar las circunstancias específicas para determinar la sanción correspondiente.

Andrade precisó que los mensajes en Twitter que publicó Korenfeld disculpándose y que incluso había pagado el costo por el uso del helicóptero serán parte de los elementos que se tomarán en cuenta en la investigación.

El funcionario enfatizó que la SFP resolverá este caso dentro del marco de sus atribuciones.

 

 

 

Imagen de: Twitter y huellas.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com