Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 03 Febrero 2015 10:33

Inicia transmisiones Quadratin TV

Escrito por

Un nuevo proyecto surgió la noche del lunes, Quadratín Tv, una ambiciosa idea que busca posicionarse en el gusto del público a través de información ágil, veraz, oportuna y con el sello particular de esta agencia mexicana.

A 13 años de su fundación, Quadratín ofrece este nuevo producto, el cual incluirá un noticiario que estará bajo la conducción de la joven, pero a la vez experimentada periodista Yamillete García Vargas, mismo que se transmitirá de lunes a viernes de 21:30 a 22 horas.

La producción, que será completamente hecha con equipo de alta definición, estará a cargo de un grupo de jóvenes talentosos con amplia trayectoria en medios electrónicos, encabezados por el comunicador Julio Galeote Pineda. Para hacer un espacio noticioso con amplia cobertura, Quadratín Tv utilizará los materiales informativos de la oficina matriz en Michoacán y 10 franquicias localizadas en el mismo número de entidades federativas, así como de dos sitios especializados en Multimedia y Deportes.

De lunes a viernes, a lo largo del día tendrán cortes informativos que también formarán parte de la oferta de este espacio que podrá ser consultado a través del portal: www.quadratin.com.mx, y difundido también a través de las cuentas oficiales en Facebook (Quadratin Michoacan), @quadratin_ (Twitter) y quadratin_ (Instagram).

Para el fin de semana, Quadratín Tv ofrecerá espacios de entretenimiento o información más amable, que tendrán que ver con cultura, espectáculos, deportes y novedades, en programas especiales. De igual forma, habrá una temporada de entrevistas de fondo un par de días a la semana y se anunciará a través del portal de Quadratín y las redes sociales sobre el personaje a cuestionar.

Un lugar especial tendrán las coberturas de eventos en vivo, a través de Quadratín Tv, así como los cortes especiales, en el momento en que ocurren los hechos, tal y como ha sido el distintivo de esta agencia.

Apenas en mayo del año pasado, el portal de noticias www.quadratin.com.mx superó los dos millones de visitas en 30 días, de acuerdo con reportes de Google Analytics. Según las mediciones del líder mundial en materia de Internet, Quadratín logró un total de dos millones seis mil 801 visitantes únicos, cifra sin precedentes para el referido medio de comunicación.

Francisco García Davish, director general de Quadratín, destacó que el registro anterior es exclusivo del sitio web de Michoacán, y consecuentemente no integra los movimientos del Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Veracruz y Ciudad de México.

La agencia Quadratín surgió el año 2002 en Morelia, y a la fecha mantiene alianzas de trabajo con prominentes medios de comunicación estatales, nacionales e internacionales.

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Quadratin

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com