Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Julio 2022 15:44

Inicia recorridos turísticos ruta de Turibús al AIFA

Escrito por
Inicia recorridos turísticos ruta de Turibús al AIFA Imagen: Especial

 

Desde esta semana, un autobús con capacidad de 52 pasajeros saldrá a las 10:00 de la mañana de la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) todos los sábados, con el objetivo de llevar a turistas locales y extranjeros a conocer la nueva terminal aérea, sus museos y las pirámides de Teotihuacán.

 

La ruta de Turitour se estrenó este fin de semana y, de acuerdo con Víctor Cortés, gerente corporativo de Producto Turístico de Mobility ADO, empresa que operará el servicio, podría haber salidas entre semana, dependiendo de la demanda.

 

Por 999 pesos por persona (899 para niños y personas adultas con credencial de INAPAM), se tiene acceso a un paseo de unas siete horas que incluye el traslado, acompañamiento de un guía certificado, recorrido por el aeropuerto, visita a tres museos, comida bufete y entrada a la zona arqueológica.

 

El recorrido comprende una hora de traslado desde Polanco hasta el AIFA.

 

Se realiza un trayecto completo por los museos que se encuentran al interior del mismo: Museo Paleontológico (Museo del Mamut), Museo del Ferrocarril y el Museo Militar de Aviación. Y finalmente terminará su trayecto en una la de las zonas arqueológicas más importantes del Estado de México: Teotihuacán. 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com