Desde esta semana, un autobús con capacidad de 52 pasajeros saldrá a las 10:00 de la mañana de la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) todos los sábados, con el objetivo de llevar a turistas locales y extranjeros a conocer la nueva terminal aérea, sus museos y las pirámides de Teotihuacán.
La ruta de Turitour se estrenó este fin de semana y, de acuerdo con Víctor Cortés, gerente corporativo de Producto Turístico de Mobility ADO, empresa que operará el servicio, podría haber salidas entre semana, dependiendo de la demanda.
Por 999 pesos por persona (899 para niños y personas adultas con credencial de INAPAM), se tiene acceso a un paseo de unas siete horas que incluye el traslado, acompañamiento de un guía certificado, recorrido por el aeropuerto, visita a tres museos, comida bufete y entrada a la zona arqueológica.
El recorrido comprende una hora de traslado desde Polanco hasta el AIFA.
Se realiza un trayecto completo por los museos que se encuentran al interior del mismo: Museo Paleontológico (Museo del Mamut), Museo del Ferrocarril y el Museo Militar de Aviación. Y finalmente terminará su trayecto en una la de las zonas arqueológicas más importantes del Estado de México: Teotihuacán.