Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 08 Enero 2015 12:22

Ingresó al país la segunda tormenta invernal

Escrito por

México, 8 Ene.- La entrada de la segunda tormenta invernal por la península de Baja California y en interacción con la humedad del Pacífico, propiciará descenso de temperatura y aumento de nubosidad con potencial de lluvias en dicha región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que este fenómeno aunado al frente frío 25 y a la masa de aire frío propiciará temperaturas de frías a muy frías en el norte, noreste, oriente, centro y zonas altas del sureste de México.

Además de evento de “Norte” con rachas de hasta 90 kilómetros por hora (km/h) en el litoral del Golfo de México y de 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con oleaje elevado de tres a cinco metros de altura en esas regiones.

En su más reciente reporte, el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob), dijo que la segunda tormenta Invernal hoy mismo se moverá hacia el noroeste del país. Propiciará marcado descenso de temperatura y potencial de lluvia, reforzando el potencial de nevadas en el norte del país.

 

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com