Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 13 Abril 2015 10:13

INE suspende reparto de Kits escolares del PVEM

Escrito por

La Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral suspendió la distribución del kit escolar del PVEM, luego de llegar a la conclusión de que rompe la ley electoral.

Pamela San Martin, Roberto Ruiz y Adriana Favela, consejeros del INE, tomaron la decisión puesto que los artículos llevan la leyenda “El Verde sí cumple”, que tanto el INE como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación han calificado como ilegal.

Además, distribuyen artículos no textiles, que están fuera de la ley, como gomas, lápices, plumas y relojes. La distribución del kit se dio días después de que el PVEM recibiera una nueva multa por la distribución de tarjetas de descuento entre afiliados y no afiliados al partido, la cual ha motivado que legisladores pidan la remoción del registro del partido del tucán.

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: www.oaxacacapital.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com