Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 11 Junio 2015 19:43

INE reporta avance de 99.96 en cómputos distritales a nivel nacional

Escrito por

Las Comisiones Unidas de Organización y Capacitación Electoral del INE informaron que hasta el momento se ha computado 99.96 por ciento de las actas de los 300 distritos electorales federales y sólo faltan siete distritos por concluir esta tarea.

En rueda de prensa, el consejero electoral marco Antonio Baños informó que los distritos que aún no concluyen el cómputo distrital son el 01 de Colima, el 26 de Colima, el 03 de Jalisco, el 12 de Michoacán, el 08 de Nuevo León, el 08 de Oaxaca y el 04 de Yucatán.

Por su parte, la consejera Pamela San Marín dio a conocer que hasta el momento hay seis distritos electorales en los que se lleva a cabo el recuento total de votos, dos en Michoacán, tres en Sonora y uno en Yucatán.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: www.oronoticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com