Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 06 Diciembre 2018 11:35

INE realiza foro "Avances y retos. A 10 años del financiamiento del liderazgo político de las mujeres en México"

Escrito por

 

El Instituto Nacional Electoral (INE), en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres, realiza el foro “Avances y retos. A 10 años del financiamiento del liderazgo político de las mujeres en México”.

 

Dicho foro tiene como objetivo analizar el origen, implementación y fiscalización del gasto destinado al fortalecimiento del liderazgo político de las mujeres.

 

El foro tiene lugar este 6 de diciembre en el auditorio del INE en CDMX con un horario de 9:30-13:30 hrs.

 

Este es el programa que se realiza para el foro:

Estuvo presente el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien se reunió con Magistradas y Magistrados del Consejo Nacional Electoral Colombiano donde habló de las acciones puestas en práctica por el INE para impulsar la participación política de las mujeres.

Dirigido a Consejeras y Consejeros Electorales del Instituto Nacional Electoral y de los Organismos Públicos Locales Electorales; Magistradas y Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; Secretarías de Finanzas y de la Mujer o afines, de los partidos políticos nacionales y locales; personal de la Unidad Técnica de Fiscalización y de la Unidad Técnica de Igualdad de Género y No Discriminación; Organizaciones de la Sociedad Civil; Instituciones académicas y de investigación y/o público interesado.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com