Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 28 Mayo 2019 18:15

INE ordena suspender inmediatamente transmisión de "mañaneras de AMLO" en estos estados

Escrito por

 

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró procedente lo solicitado por el Partido Acción Nacional (PAN), en contra del Presidente de la República y algunas concesionarias de radio y televisión por transgresiones a las reglas de difusión de propaganda gubernamental.

 

Lo anterior derivado de las conferencias presidenciales matutinas y su difusión de manera completa e ininterrumpida en los estados con Proceso Electoral 2019.

 

En sesión extraordinaria urgente, la Comisión ordenó a las concesionarias con cobertura en Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y Puebla, suspender de inmediato la transmisión, retransmisión y difusión de las “mañaneras de AMLO”. Lo anterior hasta el 2 de junio.

La Comisión consideró procedente ordenar la suspensión, difusión o transmisión de las conferencias matutinas de la Presidencia de la República en los estados con elecciones, a través de los canales 11,14 y 22 y del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com