Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 20 Junio 2018 10:10

INE impide al PAN difundir nuevos spots contra Meade

Escrito por

 

 

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), en sesión urgente y con voto unánime, ordenó a los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) sustituir los promocionales en los que hacen imputaciones "calumniosas" sobre el desempeño de José Antonio Meade como titular de las secretarías de Desarrollo Social y de Hacienda y Crédito Público.

 

 

La autoridad electoral estableció que las afirmaciones realizadas por el PAN MC, con la intención de asociar a Meade con el incremento de los precios de la gasolina y con el caso conocido en medios de comunicación como la “Estafa Maestra”, constituirían una calumnia al tratarse de posibles hechos falsos que buscan alterar el actual proceso electoral.

 

 

En la determinación del INE se apunta que las afirmaciones contenidas en los spots del PAN y de MC, podrían constituir violaciones a la ley.

 

 

El pasado viernes la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación también dictaminó que el PAN calumnió a José Antonio Meade al pretender asociarlo con un supuesto desvío de recursos cuando fungió como secretario de Desarrollo Social, así como con el aumento de la gasolina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com