Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 04 Octubre 2023 09:30

“INE está convertido en el tribunal de la Santa Inquisición”: AMLO tras medidas en contra de su ‘mañanera’

Escrito por
“INE está convertido en el tribunal de la Santa Inquisición”: AMLO tras medidas en contra de su ‘mañanera’ Especial

El presidente López Obrador se lanzó contra el Instituto Nacional Electoral (INE), al afirmar que ahora será el tribunal de la Santa Inquisición y en censor de lo que se deba o no decir durante el siguiente proceso electoral.

 

“Se le va a hacer caso para que no nos acusen de que estamos incumpliendo con la ley, aún cuando es una afrenta, es una violación flagrante a la libertad de expresión, de la manifestación de las ideas, ahora se convierten en censores, es como el tribunal de la Santa Inquisición, ellos nos van a decir qué podemos y qué no . Es muy interesante la resolución”, indicó esta mañana.

 

Recordemos que la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó retirar la posdata del mandatario mexicano previo al inicio de la mañaneras, que es dirigida a sus opositores.

 

“Mejor que vean a Ciro, o a López-Dóriga, o a Carmen Aristegui o a Loret de mola, o a Sergio Sarmiento o que lean el Reforma, eso va más acorde con el pensamiento reaccionario”, opinó.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com