Miércoles, 24 Abril 2024
Domingo, 04 Junio 2017 11:13

INE abre sesión extraordinaria por estas elecciones 2017

Escrito por

México, 4 Jun (Notimex).- Con 23 consejeros y los representantes electorales, la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) inició la mañana de este domingo, debido a las elecciones que se realizan en los estados de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

 

La jornada electoral de este día contempla además las dos elecciones extraordinarias en Oaxaca y Tlaxcala.

 

De acuerdo con el reporte del Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE), más de 50 por ciento de las casillas fueron instaladas hasta las 9:50 horas en las entidades que tendrán comicios.

 

En la sesión, los representantes de Morena, Jaime Castañeda; del PAN, Francisco Gárate, y del PRD, Royfid Torres, pidieron decretar un receso y a media jornada se reunirse de nuevo para hacer una evaluación del desarrollo del proceso, y otro al cierre del mismo, lo que ya está contemplado, de acuerdo con el consejero presidente, Lorenzo Córdova.

 

 

Con información de: Notimex
Imagen dE. Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search