Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 25 Agosto 2015 18:19

Industria mexicana pierde 13 mil 144 mdp por venta de piratería

Escrito por

La procuradora general de la República, Arely Gómez, reveló que por la venta de productos piratas, la industria mexicana tendrá pérdidas por 13 mil 144 millones de pesos, de acuerdo a la “Segunda Encuesta de Hábitos de Productos Pirata y Falsificados en México”.

Durante la 85 Reunión del Comité Interinstitucional para la Atención y Protección de los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, la procuradora comentó que la institución cuenta con más herramientas para combatirla.

Destacó que los productos apócrifos afectan también a los medicamentos, lo que produce riesgos a la salud así como pérdidas económicas y falta de empleo.

“Esto sin mencionar el consecuente impacto en la Hacienda Pública que termina por impactar la inversión gubernamental en proyectos sociales, infraestructura, incentivos o subsidios”, aseguró.

 

 

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: www.quien.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com