Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 13 Mayo 2015 13:03

Increíble: cocodrilo pasea por las calles de Tampico (video)

Escrito por

 

 

Personal de Protección Civil capturó en el puerto de Tampico a tres cocodrilos que escaparon hoy de la Laguna del Carpintero, luego de que el cuerpo acuático rebaso su nivel de capacidad.

La dependencia estatal refirió que las constantes lluvias que se han registrado durante las últimas horas propiciaron un incremento en el nivel del agua de la laguna, lo que facilitó la salida de los reptiles.

Mencionó que la Laguna del Carpintero, ubicada en el corazón de la ciudad de Tampico, es hábitat del cocodrilo moreletii, mismo que en temporada de lluvia tiende a buscar sitios más seguros.

Indicó que tras las fuertes y constantes lluvias registradas durante las últimas horas en varios municipios de esta entidad, hoy escaparon al menos unos tres reptiles, mismos que fueron capturados por personal de Protección Civil en diferentes sectores del puerto de Tampico.

Señaló que los cocodrilos permanecerán en resguardo hasta que los niveles de la Laguna del Carpintero bajen, a fin de no correr el riesgo de que vuelvan a escapar.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Youtube Azulmar Notin

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com