Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2019 15:52

Incredulidad y tristeza ante incendio de la catedral de Notre Dame: Vaticano

Escrito por

 

Ante los terribles hechos que se están viviendo en París por el terrible incendio de la catedral de Notre Dame el vaticano expresó su incredulidad y tristeza, pues señaló que esta iglesia era un símbolo de cristiandad en Francia y en todo el mundo.

 

La iglesia le dio su más sentido pésame a los católico francesa y a toda la población por la pérdida de una de las más emblemáticas e importantes arquitecturas de esa entidad.

 

“Oramos por los bomberos y todos aquellos que hacen lo posible para enfrentar esta dramática situación” escribieron en el comunicado.

 

El secretario de Estado de Interior, Laurent Nuñez comento que no es seguro que se pueda salvar la catedral de Notre Dame a pesar de que más de 400 bomberos se encuentran trabajando en el área y se han utilizado 10 mangueras para sofocarlo.

 

“No estado seguros de poder frenar la propagación en la torre norte. Si esta se derrumba los dejo imaginar la magnitud de los daños” comentó.

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com