Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 17 Marzo 2016 09:05

Incendio consume palacio municipal de Veracruz

Escrito por

Elementos de Bomberos atendieron un incendio que se registró en las afueras del Palacio Municipal de Veracruz; aparentemente causado por un corto circuito.

De acuerdo con un informe preliminar, el fuego inició alrededor de las 4:00 h, en las afueras de la Dirección de Turismo, en donde había mesas y sillas de plástico, las cuales fueron consumidas por el fuego y cuyas llamas alcalzaron la fachada principal del Palacio Municipal.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se incendia palacio municipal de <a href="https://twitter.com/hashtag/Veracruz?src=hash">#Veracruz</a> (Video: Eda Sentíes ) <a href="https://t.co/9r0hS2VQpG">pic.twitter.com/9r0hS2VQpG</a></p>&mdash; Capital Veracruz (@CapitalVeracruz) <a href="https://twitter.com/CapitalVeracruz/status/710473684507451392">17 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El fuego fue extinguido por elementos de Protección Civil y la Unidad cuatro y 15, y hasta ahora los daños causados por las flamas no han sido cuantificados.

Esta es la segunda ocasión que se registra un incendio en la administración de Ramón Poo Gil en el Palacio Municipal, la primera ocurrió en las instalaciones de Comunicación Social.

 

{gallery}incendio{/gallery}

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagenes de: Imagen 1 y 2 de @imagensigloxxi, imagen 3 de Quadratin
Imagen principal de @IMAGENSigloXXI

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com