Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 27 Febrero 2015 13:28

INBA demandará al que resulte responsable de las pintas al Ángel

Escrito por

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) denunció penalmente a quien resulte responsable de las múltiples pintas que el día de ayer se realizaron en la marcha por el quinto mes de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El INBA se basó en el Artículo 52 de la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicas, Artísticos e Históricos para presentar esta querella ante la PGR.

Las pintas se realizaron en varios puntos de Paseo de la Reforma, sin embargo la Columna de la Independencia fue el lugar más afectado. Los daños fueron principalmente en el pedestal, en la base cuadrada y en una de las estatuas de bronce.

También fueron dañados el mapa de Azerbaiyán, en el Parque de la Amistad México-Azerbaiyán, la reja perimetral de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec y la base de la Fuente de Tláloc, en el Museo Nacional de Antropología.





Con información de La Razón.
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com