Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 27 Agosto 2015 12:02

Inaugura Osorio Chong plenaria de senadores del PRI y PVEM

Escrito por

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong inauguró los trabajos de la Reunión Plenaria de las bancadas del PRI y PVEM en el Senado de la República, que definirá la agenda legislativa de cara al próximo periodo de sesiones e inicio de la 63 Legislatura.

Arribó al recinto de la Cámara Alta y de inmediato en la escalinata principal acompañó a los senadores en la tradicional toma de fotografía de cada inicio de trabajos legislativos.

Posteriormente acompañado del coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, Osorio Chong declaró inaugurada la Reunión Plenaria y les deseo éxito a los legisladores federales.

Gamboa Patrón agradeció la presencia de Osorio Chong sobre todo porque “es un día complicado” y dijo que la actual 62 Legislatura ha sido una de las más productivas y adelantó que la 63, trabajará fuerte y en coordinación con el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

“Las senadoras y senadores del PRI hemos acompañado con lealtad al presidente Enrique Peña Nieto porque sabemos que la transformación del país va en la dirección correcta”, dijo Gamboa Patrón.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nos acompaña el Secretario <a href="https://twitter.com/osoriochong">@osoriochong</a> y reconoce el trabajo realizado para aprobar las <a href="https://twitter.com/hashtag/ReformasEstructurales?src=hash">#ReformasEstructurales</a> <a href="http://t.co/PJauHeLDj8">pic.twitter.com/PJauHeLDj8</a></p>&mdash; Emilio Gamboa Patrón (@Emilio_Gamboa_) <a href="https://twitter.com/Emilio_Gamboa_/status/636941626577825792">agosto 27, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Todo es para bien, gracias siempre por su atención afectuosa, Secretario <a href="https://twitter.com/osoriochong">@osoriochong</a>. <a href="http://t.co/yRVGxLTubu">pic.twitter.com/yRVGxLTubu</a></p>&mdash; Diva Gastélum (@DivaGastelum) <a href="https://twitter.com/DivaGastelum/status/636929745163173888">agosto 27, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com