Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 25 Noviembre 2019 16:39

Imponen a novato en la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente de SEMARNAT

Escrito por

 

Angel Carrizales quien fuera postulado 5 veces por el Presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Senado para ocupar un cargo en organismos reguladores energéticos, como la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y Petróleos Mexicanos (Pemex), por fin fue impuesto pero en esta ocasión en la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 

Pese a su inexperiencia en el sector – situación que le valió ser rechazado en el senado - la SEMARNAT confirmó que Carrizales será el nuevo director ASEA.

 

“Sí, esto lo eligió el presidente de la República. Finalmente, él se decidió por el ingeniero Ángel Carrizales”, explicó este lunes el secretario de SEMARNAT Víctor Manuel Toledo.

 

Carrizales es ingeniero químico por el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas.

 

Fue asesor de la dirección de servicios generales en la Secretaría de Finanzas del Gobierno capitalino y también fue miembro de la Ayudantía de López Obrador.

 

 

Con información de López - Dóriga Digital

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com