Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 22 Enero 2016 07:57

Impactante carta de un conductor de UBER al grupo de taxistas que lo agredió en Monterrey

Escrito por

Un conductor de Uber publicó la página de Facebook Zona UBER, una carta dirigida a taxistas de Monterrey, esto tras una serie de ataques que conductores de la aplicación ha sufrido por parte de miembros de organizaciones de taxis.

La carta dice lo siguiente:

 

Compañero Taxista:

 

Quiero que sepas que yo no soy tu competencia. Cada vez que yo salgo a la calle tengo que esperar determinado tiempo para que por medio de la Aplicacion del celular me llamen a brindar un servicio, y es hasta entonces cuando acudo a recoger a mi cliente al lugar que el me indico que se encuentra. Yo no voy libremente por la calle como tú lo haces esperando a que me hagan una parada en cualquier lugar en cualquier momento. Yo no cobro mis viajes en efectivo. Yo no me mando solo. Entonces.. por que me odias tanto?

 

Nunca me imagine que me fueras a agredir verbal o fisicamente.

 

Jamás ha sido mi intención ser tu enemigo, al contrario.. Nos debemos de cuidar unos a otros, echarnos la mano ante una situación de riesgo o problema mecanico.

 

He leido y escuchado en radio, televisión, periodicos y redes sociales que dicen que no pagamos impuestos y eso es completamente falso. Todos y cada uno de los viajes que un chofer UBER realiza es facturado electronicamente, del cual pagamos ISR, fue un requisito el irme a dar de alta al SAT.

 

Tambien me he dado cuenta que dentro de la “MAFIA” de la Agencia Estatal del Transporte y de intereses ajenos a mi labor del día a día ahora resulta que el Congreso quiere “REGULAR” UBER, CITYDRIVE o cualquier otra aplicación parecida en el Estado de Nuevo León.

 

Mi pregunta es.. Por que “regular” un CONTRATO ENTRE PARTICULARES ?? Disculpenme, pero es algo reverendamente estupido esa posición del Congreso. Ustedes en el Congreso no tienen ni voz ni voto entre un contrato de particulares. Hoy quieres regular a UBER y el dia de mañana me vas a venir a regular a quién, como, cuando y donde rentarle una propiedad privada a alguien??? Digo eso es un contrato entre particulares por si se les habia olvidado. No señores del Congreso… mejor discutan como bajar sus sueldos y ese dinero utilizarlo para mejorar nuestro alumbrado público, nuestras vialidades, nuestra Policia, nuestras escuelas públicas, nuesttos Centros de Salud, nuestras Clínicas del IMSS y la atención que nos brindan el personal de esas instituciones.

 

Me dueles Nuevo León, ante tanta corrupción, ante tanta impunidad, tanto interes personal ($$$) .

 

Amigo Taxista (TOTSA, Taxis Ejecutivos, Taxis Amarillos, GOLDEN,AeroTaxi, etc.) soy tu amigo, que no te confundan.

 

Lo que debes de exigir y con lo que te debes de enojar es con quienes te venden una concesion, una base de taxis que por cierto.. es un cobro de piso “disfrazado” pero a final de cuentas un cobro de piso y eso es un delito, el cobro de piso esta penado a Nivel Nacional. Por que te venden unas placas para Taxi a un costo tan exagerado (cuesta mas que el auto con el que brindas tu servicio)

 

Quien o quienes se benefician de todo esto ??

 

Hasta cuando México??

 

Hasta cuando vas a despertar ??

 

#‎UBERsequedaenMTY

 

 

Hace unos días, taxistas que operan en el Aeropuerto Internacional de Monterrey atacaron vehículos de Uber.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.reporteindigo.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com