Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Junio 2020 18:59

¿Humanista o Capitulación?... cuestiona Víctor Trujillo a AMLO sobre Ovidio

Escrito por

El actor Víctor Trujillo cuestionó al Presidente López Obrador sobre sus declaraciones de haber autorizado la liberación del hijo de Joaquín Guzmán Loera “el Chapo”, Ovidio Guzmán López.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex conductor del “Mañanero Diario” calificó como “sarta de mentiras” los dichos del primer mandatario sobre lo que la prensa llamó “el Culiacanazo” donde se liberó al hijo del capo el cuál era buscado por el aparato de inteligencia y justicia de México y Estados Unidos .

 

“Todos recordamos la sarta de mentiras que nos dijeron cuando se les trompicó el operativo en Culiacán. A ocho meses de ese fracaso, sale el peine mayor. AMLO soltó a Ovidio”, escribió el también creador del Payaso Brozo.

 

En ese contexto, cuestionó si lo que había sucedido en Octubre 2019 había sido una decisión humanista o se había tratado tácitamente de la capitulación del estado mexicano.

 

Fue el pasado 17 de octubre cuando en un operativo fallido de la Secretaría de la Defensa Nacional capturó a Ovidio Guzmán López, hijo del líder del Cártel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera, sin embargo, ante la falla de los sistemas de inteligencia y operativos, el cártel sitió la ciudad de Culiacán sometiendo al gobierno mexicano al grado de intercambiar la liberación del narcotraficante a cambio de liberar la ciudad.

 

 

Redacci

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com