En el programa del Periodista Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, se entrevistó a Ernesto Nemer, subsecretario de Desarrollo Humano de la SEDESOL, quien en las últimas horas ha sido cuestionado por haber publicado una foto de un niño boleando sus zapatos.
El subsecretario Ernesto Nemer aseguró al periodista que subió la fotografía del niño Ángel por solidaridad con él y no por falta de respeto.
“Hay una malinterpretación, por eso la bajé”, mencionó el funcionario federal. Afirmó que él iba caminando por el centro de San Cristóbal de las Casas, donde el niño le insistió si podía bolear sus zapatos.
El subsecretario accedió y después le tomó una foto para subirla a Twitter, donde varios usuarios lo cuestionaron por la acción.
Ernesto Nemer dijo que se encontraba con el niño Ángel, de quinto de primaria que ayuda al sustento de su familia boleando zapatos, así como con su madre.
En ese lugar estaba para ver cómo podía ayudarles en el progreso del niño y de su familia.
Reconoció que “la tunda” que le metieron los tuiteros valió la pena, pues ahora ayudará a una de las familias chiapanecas.
Con información de: Radio Fórnula
Imagen de: Twitter