Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 21 Abril 2015 10:24

Hubó tiroteo en Caborca y dejo 5 muertos

Escrito por

Este lunes, un enfrentamiento entre agentes de los tres niveles de gobierno y un grupo de hombres registró un saldo de cinco muertos, en el municipio de Caborca, Sonora.

La balacera se registró alrededor de las 14:30 h, luego de que las autoridades recibieran una denuncia de un “levantón” en el cruce de la calle 1era y la avenida 27 de agosto.

En el lugar fue detectado un vehículo Jeep Liberty color gris, modelo 2004 y con placas de Condefa, al cual estaba subiendo un grupo de personas fuertemente armadas.

Los oficiales persiguieron a los sujetos hasta la calle 4ta y la avenida “J”, en donde los hombres comenzaron a disparar en contra de los agentes, lo que inició el tiroteo que duró varios minutos y terminó una vez que los cinco criminales fueron abatidos.

En el vehículo se encontraron por lo menos tres armas largas, además de otras dos tipo “cuerno de chivo” que quedaron tiradas en la calle junto a multitud de cartuchos percutidos y útiles.

En el lugar murieron cuatro de los hombres, mientras que el otro fue trasladado al hospital, en donde falleció.

Por parte de los uniformados, tres de ellos resultaron heridos sin reportarse de gravedad.

En el lugar quedaron dos unidades de la Policía Estatal Investigadora, así como una camioneta con impactos de bala y un sedán con una llanta ponchada.

 

 

 

Información de: El Sol de Caborca
Imagen de: El Sol de Caborca

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com