Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 31 Diciembre 2015 16:11

Hotel de lujo se incendia en Dubai; arruina la bienvenida del 2016

Escrito por

Se reportó un gran incendio en un hotel de lujo en Dubai donde la gente esperaba observar las celebraciones de fin de año, dejando al menos 14 heridos, informan autoridades locales.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

El Address Hotel Downtown Dubai, uno de los más grandes edificios en el centro del emirato, está ubicado en la zona más transitada y comercial. Se preparaban para festejos de Año Nuevo.

El hotel, de 302 metros de altura y con capacidad para 824 habitaciones se encuentra en el perímetro de un centro comercial y cerca de una de las torres más altas del mundo: el Burj Khalifa. Cuenta con un complejo residencial, cuenta con viviendas e incluso instalaciones deportivas.

Aún sin confirmar, se estima que el origen fue un siniestro de incendio en el piso 20. La voracidad del incendio es impresionante.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The fire started on the patio and engulfed the entire building in around 5mins <a href="https://t.co/Nh5ER1fZSd">pic.twitter.com/Nh5ER1fZSd</a></p>&mdash; Atieh S (@AtiehS) <a href="https://twitter.com/AtiehS/status/682635889126670336">diciembre 31, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

A las 14:00 h (hora del Centro de México), serían las celebraciones de Año Nuevo en Dubai. Testigos cerca del emblemático “Buj Khalifa” señalaron la aparición de enormes llamas que se observaron desde el hotel. Autoridades del gobierno, por su parte, han reportado a través de su cuenta de redes sociales que “un incendio ha sido reportado en el Hotel Address. Las autoridades están actualmente en el sitio para abordar el hecho de manera rápida y segura”

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">A fire has been reported in the Address Downtown hotel. Authorities are currently on-site to address the incident swiftly and safely <a href="https://twitter.com/hashtag/Dubai?src=hash">#Dubai</a></p>&mdash; Dubai Media Office (@DXBMediaOffice) <a href="https://twitter.com/DXBMediaOffice/status/682619165153210368">diciembre 31, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Las personas están siendo evacuadas en diferentes direcciones. Tiendas aledañas han comenzado a desalojar y cerrar, causando gran confusión.

Al momento la noticia es en desarrollo y aún no se conoce si hay víctimas fatales.

 

 

 

Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com