Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 18 Noviembre 2016 07:49

Homicidios dolosos en el país han disminuido un 5.87%: SEGOB

Escrito por

A través de un comunicado, el gobierno federal informó que de acuerdo a la información que reportada por el  Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el pasado mes de octubre la incidencia delictiva de presuntos homicidios dolosos registró una reducción de 5.87 por ciento, respecto al mes de septiembre anterior, es decir, el reporte de septiembre de 2016 es de 7.3 por ciento inferior a lo observado en mayo de 2011, cuando se reportó el nivel máximo histórico.

La SEGOB aseguró que los reportes mensuales hasta septiembre de este año habían mostrado que en el año 2016 se mantenía una tendencia a la alza, después de haber disminuido la incidencia delictiva durante los primeros 36 meses de la administración de Peña Nieto.

En relación a las cifras del pasado mes de octubre, la dependencia reportó una caída de -5.87 por ciento, con relación a septiembre del presente año.

En un comparativo con la administración de Felipe Calderón, si se consideran los primeros 47 meses de la administración actual respecto a los últimos 47 meses del michoacano, el número de homicidios dolosos se ha reducido en 12.4 por ciento,

Cabe destacar que el incremento observado de los homicidios dolosos no es generalizado en el territorio nacional y presenta una alta concentración regional.

 

 

Con información de: SSNP
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com