Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 05 Enero 2015 10:46

Hipólito Mora quedaría libre en un mes y medio dice su abogado

Escrito por

Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora, habló en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, sobre el auto de formal prisión que le otorgaron al fundador de las autodefensas en Michoacán.

El abogado afirmó que el viernes estaba muy seguro de que el Juez les daría el auto de libertad, porque “sin lugar a dudas no está demostrado quién fue quién privó de la vida a esas 10 personas que les están imputando” y que en el caso además operan las excluyentes de responsabilidad de legítima defensa y de cumplimiento del deber.

Sobre el escenario que se les presenta a continuación, dijo que si les toca un magistrado “que tiene dignidad”, entonces “vamos a esperar la libertad de Hipólito”; pero dijo que si les toca “un magistrado que cobra de rodillas”, pues seguirán apelando.

Por último dijo que calcula que Hipólito Mora estará libre en aproximadamente un mes y medio.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: mexico.cnn.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com