Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 26 Diciembre 2014 23:16

Hipolito Mora irá ante un juez este sábado a medio día

Escrito por

El pasado 24 de diciembre, el comisionado federal Alfredo Castillo lanzó un ultimátum a los integrantes de las autodefensas y a sus líderes, Luis Antonio Torres “El Americano” e Hipólito Mora para presentarse ante el Ministerio Público y declarar sobre la balacera de La Ruana el pasado día 16.

Ante esto, Hipólito Mora aseguró que va a ir a entregarse a un juez para declarar sobre el enfrentamiento que dejó 11 muertos, además va a llevar a las autodefensas que participaron en la refriega para que también hagan lo propio.

El exlíder de la Fuerza Rural confirmó que mañana 27 de diciembre, policías llegarán a su domicilio en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto para llevarlo ante un juez en Morelia, esperando regresar ese mismo día en la noche.

De la misma manera, Hipólito Mora afirmó que ya ha hablado con su abogado con quien está esperando la defensa para cualquier situación que se presente.

 

 

 

Con información de Quadratín

Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com