Fabián Granier Calles, hijo del exgobernador de Tabasco Andrés Granier, salió del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente gracias a que obtuvo su libertad bajo fianza, confirmaron fuentes judiciales.
El hijo del exgobernador de Tabasco consiguió salir de la cárcel gracias a que el martes tres jueces del fuero federal aprobaron las libertades bajo fianza.
Luego de realizar los trámites penitenciarios pertinentes, Granier Calles abandonó el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a donde había ingresado el pasado 8 de abril, este miércoles alrededor de las 01:20 h.
La semana pasada, el juez Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales en la Ciudad de México giró un auto de formal prisión contra Fabián Granier por defraudación fiscal debido a que no declaró los más de 7 millones de pesos ganados en 2011 por actividades empresariales.
El delito imputado al hijo de Andrés Granier no es grave, por lo que tenía derecho a libertad bajo caución, aunque debió permanecer en el reclusorio por haber cometido el delito de forma reiterada.
Con información de El Universal
Imagen de: Archivo