Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 06 Abril 2016 17:24

Hija de exgobernador de Tamaulipas colisiona en estado de ebriedad

Escrito por

Este miércoles, la hija del exgobernador de Tamaulipas sufrió un accidente cuando chocó, en completo estado de ebriedad, su camioneta contra un poste.

El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 2:20 h, en la avenida Alfonso Reyes y Real San Agustín, colonia Misión San Patricio, en San Pedro, Tamaulipas.

Fabiola Hernández González, de 21 años, hija del exgobernador Eugenio Hernández, resultó ilesa del choque, así como su acompañante, identificado como Luis Felipe, de 20 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, Fabiola chocó su Cherokee, con placas de circulación SRN 1879, debido a que se encontraba en estado de ebriedad completa.

Sin embargo, la joven aseguraba que el accidente se produjo por una falla en los frenos del vehículo, mientras daba la vuelta en una curva.

La hija del exgobernador únicamente fue detenida por su estado, debido a que su acompañante no ejerció acción penal en su contra, por lo que la joven fue trasladada a “El Torito”.

Al lugar, ubicado en el edificio de la Policía, se trasladaron los escoltas de la joven quienes la identificaron como hija del exgobernador y pidieron llevársela.

Marcial Herrera, Secretario de Policía y Tránsito municipal, aseguró que Hernández González fue tratada como cualquier otro infractor, e informó que el juez calificador determinó una multa de tres mil 566 pesos, así como ocho horas de detención

 

 

 

Con información de El Norte
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com