Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 04 Febrero 2016 07:10

Hermano de dirigente del PRI en Chihuahua es asesinado

Escrito por

Este miércoles fue asesinado en el municipio de Parral, Chihuahua, Rafael Velázquez Ramírez, hermano de la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, Karina Velázquez, informó la Fiscalía General del Estado.

Informa la dependencia que el cadáver de Velázquez Ramírez fue localizado en un departamento de un edificio en la calle Ojinaga, en la ciudad referida.

De acuerdo con algunas versiones, Rafael, quien se desempeñaba como profesor, pudo haber sido asesinado con un arma blanca, pero la Fiscalía aún no ha revelado cuál fue la causa de la muerte. Tampoco, hasta el momento, hay personas detenidas.

Rafael Velázquez Ramírez trabajaba como profesor de escuela en Parral, al sur del estado de Chihuahua. Medios locales señalan que este era ampliamente conocido por los habitantes de la región.

Cuenta con estudios en la escuela Normal en donde se tituló como profesor. Inició sus actividades dentro de la docencia, primeramente en Delicias y posteriormente en su ciudad de origen, Parral. Actualmente estaba jubilado.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.acento.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com