Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 26 Agosto 2019 10:33

Heredamos un México muy descompuesto y maleado: AMLO

Escrito por

 

Previo a la entrega del primer informe de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en las redes sociales del mandatario se difundió un video donde el primer mandatario asegura que heredó un país muy maleado.

 

En el video de 30 segundos de duración, el titular del ejecutivo destacó sus reuniones matutinas celcebradas todos los días de las 06:00 a las 07:00 horas con los Secretarios de la Defensa, de la Marina, de Seguridad Pública y la titular de Gobernación con el comandante de la Guardia Nacional para tratar asuntos de seguridad.

 

El primer mandatario acompañó su video con un texto donde aseguró que “en materia de seguridad, heredamos un México muy descompuesto y maleado” y agregó que “estamos atendiendo las causas de fondo que originaron el problema y trabajando todos los días para conseguir la paz”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com