Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 22 Enero 2016 07:35

Héctor Yunes Landa, candidato del PRI al gobierno de Veracruz

Escrito por

La dirigencia nacional del PRI dio a conocer que Héctor Yunes Landa será el abanderado de ese instituto político a la gubernatura de Veracruz, candidatura que será registrada el 25 de enero.

El Revolucionario Institucional destacó que el perfil del actual senador es el más adecuado para representar al partido en la contienda electoral del 5 de junio próximo, y asegurar el triunfo con la unidad e inclusión de las principales expresiones políticas del partido en aquella entidad.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy, el PRI en <a href="https://twitter.com/hashtag/Veracruz?src=hash">#Veracruz</a> acordó por unanimidad que nuestro aspirante a gobernador de este estado sea <a href="https://twitter.com/HectorYunes">@HectorYunes</a> <a href="https://t.co/9FdytdOZoD">https://t.co/9FdytdOZoD</a></p>&mdash; PRI (@PRI_Nacional) <a href="https://twitter.com/PRI_Nacional/status/690248742264438785">enero 21, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Será en la convención de delegados, que se realizará el próximo 13 de marzo, donde los sectores representados por la CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratifiquen su compromiso de apoyo a la candidatura de Yunes Landa.

 

 

 

 

Información de: MVS
Imagen de: www.veracruzenlanoticia.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com