Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 05 Febrero 2015 09:33

Hay reducción del nuevo AICM por ajuste presupuestal

Escrito por

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, anunció que la inversión pública que aportará el Gobierno Federal al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México se redujo a 2 mil 500 millones de pesos.

Anteriormente se había establecido que el proyecto recibiría 6 mil 871 millones de pesos para este año, sn embargo, durante la inauguración de la Torre de control México, Ruiz Esparza especificó que el monto se reduciría.

“Estamos hablando de alrededor de 2 mil 500 millones de pesos para este año y por supuesto que irá creciendo”, aseguró el secretario. “Dos mil 500 es lo que estamos seguros de gastar; si hay necesidad de más, seguramente se va a tener”.

En este 2015, se espera que el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México reciba 33 mil 936 millones de pesos por parte de la iniciativa pública y privada.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com