Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 09 Mayo 2016 08:18

Hay que dejar las peticiones oportunistas: Director del IPN a estudiantes

Escrito por

Enrique Fernández Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional, les pidió a los estudiantes ponerse a trabajar en serio para reanudar las clases y dejarse de peticiones “oportunistas”.

En la mesa de trabajo que se lleva a cabo este domingo en las oficinas de la Dirección General del IPN, los estudiantes presentaron nuevas peticiones como la renuncia de algunos directores de las vocacionales, y que se nombren a los sucesores que ellos estén de acuerdo, lo que ha provocado que se entrampe las negociaciones para levantar el paro que sostienen 14 vocacionales.

Por dos horas, el director general del IPN, acompañado de su Director de Asuntos Jurídicos, ha intentado llegar a un acuerdo con los estudiantes para reanudar las clases, sin éxito.

Los estudiantes pidieron que se abriera un receso.

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: www.altonivel.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com