Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 11 Noviembre 2022 10:04

'Hay mucho aspiracionismo', dice AMLO tras ser confrontado en un avión

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Tras ser increpado por una ciudadana en un vuelo entre Mérida y la Ciudad de México, el presidente López Obrador respondió que hay mucho aspiracionismo.

 

"Ayer veníamos en el avión y se paró una joven ahí en el vuelo y se aventó un discurso en contra mía, pues sí, estoy muy consciente de eso porque no son pocos. Yo tengo una aceptación de alrededor del 70 por ciento (...) entonces estamos hablando de 25 o 30 millones de personas (en contra), claro, no 25 o 30 millones de fifís", contestó este viernes, en conferencia desde Mérida.

 

Insistiendo en que se trata de una estructura similar a la del porfiriato, también consideró que “están muy molestos porque se acabaron los privilegios, ya no se permite robar, se sentían los dueños de México y sobre todo les molesta mucho que se diga lo que antes se ocultaba. Les molesta mucho decir que hay racismo, que hay clasismo. Eso los pone muy enojados”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com