Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 30 Mayo 2019 16:41

Hay confianza de los banqueros en México: AMLO

Escrito por

 

Como “muy buena” se refirió el Presidente López Obrador respecto a una reunión en la que participó con un grupo de banqueros de Merril Lynch en la CDMX.

 

Luego de que fuera abordado por distintos medios de comunicación, el mandatario detalló que en su encuentro con Emilio Romano directivo del Bank of America Merril Lynch en México, se observó la confianza que tienen en el país.

 

“Estoy muy contento porque hay mucha confianza en México, necesitamos la inversión nacional y extranjera para crear empleos bien pagados y ese el propósito: que haya crecimiento económico, que haya trabajo y bienestar”, refirió López Obrador.

 

El ejecutivo agregó que confía en que los banqueros se comprometan a invertir en nuestro país luego de plantear temas con alcances a fututo.

 

 

Con información de José Cárdenas

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com