Como “muy buena” se refirió el Presidente López Obrador respecto a una reunión en la que participó con un grupo de banqueros de Merril Lynch en la CDMX.
Luego de que fuera abordado por distintos medios de comunicación, el mandatario detalló que en su encuentro con Emilio Romano directivo del Bank of America Merril Lynch en México, se observó la confianza que tienen en el país.
“Estoy muy contento porque hay mucha confianza en México, necesitamos la inversión nacional y extranjera para crear empleos bien pagados y ese el propósito: que haya crecimiento económico, que haya trabajo y bienestar”, refirió López Obrador.
El ejecutivo agregó que confía en que los banqueros se comprometan a invertir en nuestro país luego de plantear temas con alcances a fututo.
Hay gran entusiasmo por México. Hoy participé en la reunión de directivos mundiales del Banco de América y conversé con Stefano Manservisi, director general de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea. pic.twitter.com/v6KqcKNknX
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) May 30, 2019
Con información de José Cárdenas