Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 11 Agosto 2015 14:00

Hay casos de selfies con enfermos de hospitales

Escrito por

La indignante selfie de una estudiante de la carrera de Medicina de la UVM en un hospital público con una paciente convaleciente, lamentablemente no es el único caso, pues tras su difusión en redes sociales comenzaron a sumarse más denuncias de esta práctica de estudiantes de medicina.

Apenas hace un mes, Alejandro Nazaret Jiménez, estudiante egresado de Medicina que realiza su internado en el hospital regional Arriaga, en el estado de Chiapas publicó una fotografía de los genitales de un menor.

“Esta es una personita muy especial”, publicó en Facebook.

La imagen se viralizó y sumó varios comentarios que reprobaban la publicación.

La segunda denuncia de los usuarios de redes sociales fue por la selfie de la practicante de enfermería Coral García que estudió en el CBTIS 122, y aparece posando junto a un hombre acostado en una cama en la sala de urgencias de un hospital en Morelos.

 

Únicamente la Universidad del Valle de México (UVM) se ha manifestado al respecto, anunciando que seguirá su protocolo interno y sancionará a la alumna de la carrera de Medicina.

 

 

 

Con información de Excélsior.
Imagenes de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com